5 razones por las que recomendamos la mochila Emeibaby

En Maminka.cl estános convencidos, que no existe el mejor portabebé así, en general – pero la mejor mochila portabebés para tu caso concreto.

Una de las mochilas que recomendamos bastante para bebés recién nacidos – es Emeibaby. En este articulo publicado en “Mochilas – portabebés.es” pueden leer cuáles son las 5 razones por las que recomendamos la mochila Emeibaby tan a menudo.

1.- La mochila Emeibaby te ofrece la máxima adaptabilidad a tu bebépermitiéndote llevarle desde los 3 kilos (es decir, antes que en otras mochilas) sin necesidad de reductor alguno. Esto es posible gracias al ingenioso sistema de su panel, confeccionado con un fular tejido (no elástico) que se ajusta al tamaño que tenga tu bebé en cada momento. ¡Son muchos los papis que han salido de la Maternidad porteando a sus recién nacidos!

2.- Gracias a su panel, ajustable mediante una anilla a cada lado al tamaño de tu bebé, la Emeibaby crece con tu bebé garantizándote que siempre le va a recoger los muslos correctamente, de corva a corva, tanto si tiene un mes de vida como si tiene dos años.

3.- La mochila Emeibaby tiene una estructura muy cómoda para los papás, con tirantes y cinturón bien acolchados y reforzados y con un ajuste estupendo. Además de los ajustes habituales, la mochila Emeibaby incorpora un ajuste en la parte superior del tirante, donde éste se une con la parte superior del panel, que nos permite acortarlo o alargarlo. Este ajuste, además de comodísimo para dar el pecho o dar holgura al bebé cuando va despierto y quiere sacar los brazos, lo que garantiza es que podamos llevar al bebé bien pegadito a nosotros. Recordemos que en ergonomía es fundamental llevar la carga bien pegada a nuestro cuerpo así que este ajuste te ofrece la máxima comodidad para llevar a tu bebé, algo que quizá al principio, cuando se pequeñito, notarás menos, pero que sin duda agradecerás cuando vaya ganando peso y envergadura y muy especialmente cuando porteéis a la espalda.

4.- La mochila Emeibaby combina toda la comodidad, facilidad de ajuste y de uso de una mochila ergonómica pre-formada clásica, como pueden ser una Boba 4G o una Ergobaby, pero con un panel totalmente adaptable a tu bebé.

5.- Con la mochila Emeibaby tienes una mochila evolutiva que podrás usar desde los 3 hasta los 15 kilos, es decir, desde el nacimiento hasta unos 2-3 años, lo que en la mayoría de los casos supone que con una sola inversión tienes una mochila ergonómica para todo el porteo.

Si te gustaría ver los diseños disponibles – puedes entrar aqui:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *