RESEÑA: YARO STARS LITE (140g/m2)

Yaro Stars Lite Navy Grey Random Linen. 60% algodón y 40% lino. Plain weave. 140g.

Reseña escrita por: Ternura más que trapos
Este fular es parte de la nueva colección “Yaro Lite” de la marca Yaro Slings, son fulares tejidos muy delgados y ligeros, con composiciones 100% algodón, con seacell y lino.
Este es el fular tejido más fino que he usado en mis años de porteo, tiene 140g. y precisamente por su densidad y tipo de tejido tenía mucha curiosidad de conocer y usar con un toddler/preschooler.
Lo hemos usado para la siesta con mi hijo de 4 años, durante unos días de verano de mucho calor y nos sirvió muchísimo.
La forma de tejer de este fular es de los más sencillos, con una urdimbre y una trama, forman un tejido plano, liso y cerrado, lo que lo hace muy firme y resistente.
Sus hilos de algodón color gris y de lino color azul marino muy claroto son de grosor muy finos, haciendo que sea una tela translúcida y de textura rugosa y crujiente, que notarás al lavarlo y después de cada uso, lo puedes ver en las imágenes que te comparto. Sin embargo, esto no quiere decir que sea áspero y duro, con el primer lavado, planchando – para este fular si recomiendo planchar- y uso se vuelve muy suave y manejable.
Es un fular que me ha agradado, siento que su calidad está en lo fino y uniforme de sus hilos y en el hilado compacto y tupido de su tejido. Si bien solo tiene 140g. el que en su composición tenga un 40% de lino lo hace un fular con mucho soporte y agarre.
Ideal para llevar en el bolso, para portear a bebés pequeñitos, a bebés grandes en momentos puntuales y recomiendo, e no este caso, con más de una capa.
Si quieres saber más de este fular tejido puedes escribirme.
Gracias a Maminka.cl que trae esta maravillosa marca Yaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *