RESEÑA: MOCHILA ERGONÓMICA ISARA THE ONE

Mochila ergonómica Isara The One Northern Lights.

Reseña escrita por: #ReseñaTernuramásquetrapos
En publicaciones anteriores había compartido algunas fotos y les había contado que esta mochila tiene una característica que me ha sorprendido bastante.
Como es frecuente, usamos los portabebés para las siestas de mi hijo de 4 años, algunas veces adelante, cuando aprovecho luego de acostarme a descansar un poco☺️ o a la espalda cuando acompaño a mi hija en alguna otra actividad, mientras él duerme cómodamente.
Esta mochila la hemos usado principalmente adelante, que corresponde a las fotos compartidas.
Este nuevo modelo “The One” es una mochila evolutiva que puedes usar con guaguas que aun no se mantienen sentados hasta los 4 años aproximadamente, ya que posee doble ajuste pudiendo ajustarse los tirantes al panel o por debajo del potito del bebé.
Es una mochila que cumple con las características necesarias para que sea una mochila evolutiva ergonómica, pero tiene aspectos en los que innova y que deseo destacar.
Isara The One se puede ajustar de alto hasta 45cm, sin embargo, lo novedoso está en el máximo de ancho hasta 66cm, gracias a que posee unas extensiones de piernas desmontables acolchadas y anchas, que hacen posible mantener la posición M ergonómica y que se sienta cómoda para un niño pequeño y en etapa preescolar .
A mi me ha gustado mucho, es una innovación en la capacidad de ajuste, está muy bien diseñada, para que así realmente sea una mochila que pueda adaptar su tamaño a todas las etapas del bebé.
Como sabemos una mochila evolutiva a usar con bebés que aún no se mantienen sentados es recomendable que sea de fular tejido y The One, además está confeccionada en fular tejido jacquard 100% algodón orgánico con certificación GOTS, muy suave y moldeable, lo que se agradece para la piel delicada de nuestros bebés.
Puedo decir, de hecho, que es de las telas de mochilas evolutivas más suave y ligera que he usado, muy amorosa.
Y ahora, algo que me ha sorprendido mucho, sus tirantes. Generalmente para portear a toddler y prechooler los tirantes de una mochila son anchos para una mayor comodidad en hombros y que por el peso no se nos clave ni sintamos presión en ellos. The One tiene unos tirantes angostos, cuando llegó a mí, inmediatamente dude de su comodidad para portear a mi hijo por este aspecto. Pero, sorpresa! Ha sido realmente agradable para mis hombros. Seguramente se deba a su acolchado no es nada rígido, muy moldeable, haciendo un efecto amortiguador que realmente se nota.
Por su parte, en cinturón posee un diseño recto, y para mí, que porteo predominantemente en fular tejido, este tipo de diseño tienden a incomodarme, sin embargo, aquí otra sorpresa! Posee un acolchado con memoria, lo que hace que realmente se amolde a mi cuerpo y me permita moverme con mucha libertad.
Diseño, innovación, materiales certificados, vida útil, todos elementos que hacen de esta una excelente mochila.
Siento que Isara The One es ha sido hecha con mucha dedicación, responsabilidad y cuidado, con el deseo de brindarnos una bonita experiencia de porteo.
Para más especificaciones técnicas puedes encontrar en la web de maminka.cl o escribirme si quieres saber sobre alguna de sus características con más profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *