MOCHILAS PARA BEBÉS RECIEN NACIDOS: EMEIBABY/vs LENNYUP?

Comparación de dos excelentes mochilas para bebés recién nacidos. Puedes ver los diseños disponibles de cada mochila aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

Emeibaby LennyUp
Adaptabilidad al bebé Total adaptabilidad para el bebé Total adaptabilidad para el bebé. Lenny Lamb tiene más ajustes – pero se ajustan una pura vez.
Adaptabilidad para los papás Permite ajustarse a todo tipo de porteadores Permite ajustarse a todo tipo de porteadores.
Ajustes Buen ajuste, al igual que la LennyUp incluye la posibilidad de acortar o ampliar el largo del tirante donde éste se une con la base de la mochila. No se ajusta el largo del panel. Buen ajuste, incluye la posibilidad de acortar o ampliar el largo del tirante para que no se abroche directamente al panel. Tiene varios ajustes
Posiciones Delante y a la espalda Delante, a la espalda y posiblemente a la cadera (aunque no es muy comodo). Sus tirantes se pueden cruzar.
Uso desde recién nacido Sin reductor gracias a la total adaptabilidad del panel Sin reductor gracias a la total adaptabilidad del panel
Edad de uso recomendada  Con niños recién nacidos – hasta casi 3 años. Para niños mayores, existen mochilas “Emeibaby toddler”, diseñadas especialmente para su envergadura y peso. Con niños recién nacidos – hasta casi 3 años. Para niños mayores, existen mochilas “Lenny Lamb toddler”, que son un poquito mas grandes – pero no son ajustables.
 Composición  Hechos de Fular Tejido. Cambian constantemente. Dispone de modelos de edición limitada. Hechos de Fular Tejido. Cambian constantemente. Dependiendo de la densidad del fular algunas mochilas son más para invierno, otras más frescas. Dispone de modelos de edición limitada.
Precio Desde 139.000 pesos Chilenos Desde 135.000 pesos Chilenos
Desventajas No se ajusta el largo del panel.

Ajuste un poco más dificil – sobre todo para portear atrás.

No tiene ajuste punto a punto – como Emeibaby (gracias a su sistema especial de anillas.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *