Fular tejido - Kokadi - Tizian in Freenland
Fular tejido - Kokadi - Tizian in Freenland
Fular tejido - Kokadi - Tizian in Freenland

Fular tejido - Kokadi - Tizian in Freenland

Kokadi es una marca alemana que produce fulares tejidos, bandoleras y portabebés fácil de usar, confortable, de gran calidad y innovadores diseños.

Marca: KOKADI

Material: fular tejido, 50% algodón orgánico, 50% bambú

Densidad: 273 g/m2

Hecho en: Alemania

Certificación: Conforme a la normativa de portabebés NF EN13209-2. ASTM F2236-14 (USA), CEN/TR 16512-2015 (Europa),  Calidad de tela – Standard 100 by OEKO TEX (1st Class)

 

Pasa por pruebas de seguridad en los laboratorios de la Unión Europea.

COLOR
TALLAS
Últimas unidades en stock
$ 129.000
Impuestos incluidos

 

Un fular tejido, también llamados fulares de tela, es un portabebés para toda la vida. Con él es posible portear desde un recién nacido hasta un niño mayor. Gracias a la forma de entrelazar el tejido se adaptan muy bien al bebé y al porteador. Es el portabebés más versátil ya que puede ser colocado de múltiples formas diferentes: con el niño en el torso, a la espalda, en la cadera, posición cuna, etc.

Aunque en un principio puede parecer complicado utilizar este sistema de porteo, la colocación de los fulares tejidos es cuestión de práctica y rápidamente deja de ser un inconveniente. Es muy fácil seguir las instrucciones que cada marca aporta en forma de vídeos o esquemas en papel. Además nuestros portabebés incluyen asesoría online gratis de 30 minutos y te podemos ayudar!

Los fulares Kokadi son de algodón orgánico. Las materias primas se osbienen en producción ecológica en Turquía - donde controlan los cultivos para evitar cualquier tipo de herbicida y pesticida, trabajando en el control natural de las plagas y fertilización de las plantas - cosechando el algodón a mano.

La confección es alemana y se utiliza un proceso de calor que suaviza el tejido y evita que encoja con el lavado. Los tintes siguen las directrices del GOTS, lo que significa que no contienen sustancias tóxicas ni metales pesado y son totalmente inocuos para la piel.

Este fular es muy recomendable para bebés con piel tópica.

MATERIAL
Algodón orgánico
Bambú
GROSOR
Más de 250 g/m2
TIPO DE PORTABEBÉ
Fular tejido
11552KF
1 Artículo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.