Fular tejido - Fidella - Diamonds - beige
Fulares alemanes confeccionados en algodón orgánico 100% con divertidos y novedosos diseños. Destacan por su ancho extra (80 cm) que permite portear con seguridad incluso a niños más grandes.
Marca: Fidella
Material: 59% algodón orgánico, 37% viscosa de bambú, 4% seda
Densidad: 205 g/m2
Ancho: 80 cm aproximadamente
Hecho en: Union Europea
Certificación: EN 13209-2:2015, normas – PN-EN ISO 13934. Calidad de tela – Standard 100 by OEKO TEX (1st Class)
Pasa por pruebas de seguridad en los laboratorios de la Unión Europea.
Los fulares de la marca alemana Fidella están confeccionados en Turquía con el algodón orgánico de la mejor calidad. Tejidos en técnica jacquard o diamante, su principal novedad es el ancho extra (80 cm) que permite alargar el uso del fular incluso con niños grandes, sin echar de menos esos centímetros extra para cubrir bien la espalda de los niños.
Con el tradicional corte trapezoidal y etiquetas de punto medio, incluyen además costuras en ambos sentidos para que puedas usar el fular por ambas caras sin que ninguna se vea del revés.
Incluyen una bolsa y un completo manual de intrucciones. Son lavables a máquina y de grosor medio (en torno a los 205 gramos).
Un fular tejido, también llamados fulares de tela, es un portabebés para toda la vida. Con él es posible portear desde un recién nacido hasta un niño mayor. Gracias a la forma de entrelazar el tejido se adaptan muy bien al bebé y al porteador. Es el portabebés más versátil ya que puede ser colocado de múltiples formas diferentes: con el niño en el torso, a la espalda, en la cadera, posición cuna, etc.
Aunque en un principio puede parecer complicado utilizar este sistema de porteo, la colocación de los fulares tejidos es cuestión de práctica y rápidamente deja de ser un inconveniente. Es muy fácil seguir las instrucciones que cada marca aporta en forma de vídeos o esquemas en papel. Además nuestros portabebés incluyen asesoría online gratis de 30 minutos y te podemos ayudar!