RESEÑA: MI EXPERIENCIA CON PAÑALES POP-IN

Escrita por: Carmen Baez

Hola a todas las mamitas que andan en busca del pañal soñado, vengo a contar mi experiencia a mis 11 meses de pañaleo (comenzamos el día 3 ) 🥰

Para mi pop in es la marca favorita, dentro de todo lo que he conocido, creo que es la mejor en precio calidad. Primero que todo estos pañales son certificados y tienen un pul de excelente calidad, siguiendo los consejos de lavado pueden durar hasta 3 o 4 generaciones (dependiendo de la rotación también), además sus insertos son muy muy absorbentes lo que es muy importante para un pañal ideal, ya que es un poco incomodo cuando hay que reforzar muy pronto, tambien su doble barrera es espectacular!! No deja que escape nada por los bordes.

Y para cumplir con todo los soñado esta marca tiene sus dos versiones en velcro y snap (poppers) 💟. En mi pañaleo tengo la suerte de conocer los poppers ya que antes no existian y los ame !!! Pero el tema del cierre del pañal es cosas de gustos ya que ambos pañales absorben lo mismo. En mi caso es muy útil el snap ya que el velcro mi bebe se los saca 😅, entonces tener snap es mi mejor opción. Ahora también esta la otra situación que es cuando se necesita algo rápido y fácil, aquí esta el velcro, que es pequeño evitando rozaduras en la pansita o muslos al sentarse los bebes (los poppers también son rápidos en comparación a otras marcas, ya que solo tiene 1 corrida de snap y el ajuste queda perfecto) 💟 ( tengo varios de ambas versiones) otro punto que me queda en esta comparación es la duración de los cierre, y es que en ambos la duración es buenísima así que perfectamente tanto velcro como snap llegarán impecables hasta la tercera generación ( estéticamente siempre el snap luce mejor).

Quiero agregar también que estos pañales ted hacen la vida mucho más fácil, su sistema para desprender los insertos es buenísimo para el lavado y secado, ayuda mucho a que se pueda utilizar secadora sin dañar las cubiertas de pul del pañal y alargar su vida útil.

Finalmente nombrar los booster nocturnos que son muy absorbentes, pero que en mi caso no los utilizo ya que de noche por tantas horas preferimos usar petit lulú por sus bordes suaves.

Así que eso les puedo contar dentro de las aprox 21 marcas que tengo 💟 animen a usar estos pañalitos y sumense al cambio ♻️, cuesta a veces el ajuste, yo pase por amor-odio- amor y aquí están siendo mi marca número 1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *