Fular tejido - Mokosh - Alice in Wonderland - Chasing the rabbit
Marca: Mokosh
Material: 45% algodón orgánico, 55% arroz
Densidad: 310 g/m2
Tipo de tejido: jacquard
Hecho en: Inglaterra o Rusia
Certificación: tela con certificacion OEKO-TEX® Standard 100, respetando la norma Europea EN 13209-2
Mokosh es una marca de fabricación rusa de materiales de alta calidad. Están hechos en Inglaterra o Rusia por una empresa familiar y se consideran fulares de lujo. La fabricación de cada diseño es limitada.
Este fular tiene una mezcla de materiales muy especial - algodón orgánico y arroz. Si te gusta probar mezclas nuevas y tener un fular único, que no baja de precio - esta es la opción.
Requiere lavados para terminar de domar la tela.
Un fular tejido, también llamados fulares de tela, es un portabebés para toda la vida. Con él es posible portear desde un recién nacido hasta un niño mayor. Gracias a la forma de entrelazar el tejido se adaptan muy bien al bebé y al porteador. Es el portabebés más versátil ya que puede ser colocado de múltiples formas diferentes: con el niño en el torso, a la espalda, en la cadera, posición cuna, etc.
Aunque en un principio puede parecer complicado utilizar este sistema de porteo, la colocación de los fulares tejidos es cuestión de práctica y rápidamente deja de ser un inconveniente. Es muy fácil seguir las instrucciones que cada marca aporta en forma de vídeos o esquemas en papel. Además nuestros portabebés incluyen asesoría online gratis de 30 minutos y te podemos ayudar!
- MATERIAL
- Algodón orgánico
Arroz - GROSOR
- Más de 300 g/m2
- TIPO DE PORTABEBÉ
- Fular tejido