Fular tejido - Little Frog - Dark Meadow
Fular tejido - Little Frog - Dark Meadow
Fular tejido - Little Frog - Dark Meadow
Fular tejido - Little Frog - Dark Meadow
Fular tejido - Little Frog - Dark Meadow

Fular tejido - Little Frog - Dark Meadow

Little Frog es una empresa familiar asentada en Polonia que teje preciosos y confortables fulares tanto en algodón 100% como en mezcla de lino, bambú, tencel y algodón. Son perfectos para los que empiezan con porteo ergonómico.

Marca: Little Frog

Material: 100% algodón peinado

Densidad: 255 g/m2

Ancho: 75cm aproximadamente

Hecho en: Polonia

Certificación: EN 13209-2:2015, normas - PN-EN ISO 13934. Calidad de tela - Standard 100 by OEKO TEX (1st Class)

Pasa por pruebas de seguridad en los laboratorios de la Unión Europea. Recomendación de Alena de Maminka: Una opción perfecta para bebés pequeños & grandes - o como regalo de Babyshower. Este fular tejido ofrece soporte, suavidad, calidad y buen precio.

COLOR
TALLAS
Últimas unidades en stock
$ 109.000
Impuestos incluidos

 

Little Frog es una pequeña empresa familiar asentada en Polonia, donde confeccionan sus fulares con materiales muy cuidados, cumpliendo con las normativas europeas en cuanto a seguridad de tejidos y contando con el certificado Oeko-Tex. 

Los fulares Little Frog están fabricados en sarga cruzada o jacquard -  de algodón 100% o en mezcla de lino y algodón (40%-60%). Son suaves y fáciles de usar desde el primer día y recomendables desde recién nacido y hasta que los niños son grandes. Con extremos en diagonal, laterales con colores diferenciados y punto medio marcado para facilitar el anudado, incluyen además una pequeña guía con nudos básicos explicados con fotografías paso a paso.

Un fular tejido, también llamados fulares de tela, es un portabebés para toda la vida. Con él es posible portear desde un recién nacido hasta un niño mayor. Gracias a la forma de entrelazar el tejido se adaptan muy bien al bebé y al porteador. Es el portabebés más versátil ya que puede ser colocado de múltiples formas diferentes: con el niño en el torso, a la espalda, en la cadera, posición cuna, etc.

Aunque en un principio puede parecer complicado utilizar este sistema de porteo, la colocación de los fulares tejidos es cuestión de práctica y rápidamente deja de ser un inconveniente. Es muy fácil seguir las instrucciones que cada marca aporta en forma de vídeos o esquemas en papel. Además nuestros portabebés incluyen asesoría online gratis de 30 minutos y te podemos ayudar!

MATERIAL
Algodón
GROSOR
Más de 250 g/m2
TIPO DE PORTABEBÉ
Fular tejido
109205
1 Artículo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Productos más vistos

Product added to wishlist
Product added to compare.