Fular tejido - Be Lenka - Sivá
Fular lisos de la marca BeLenka son una gran ayuda durante casi todo el periodo de porteo. Los apreciarás para bebés de 4-5 kg a 2 años. También te encantará su diseño minimalista, elegante y discreto
Marca: Be Lenka
Material: 100% de algodón
Densidad: 295g/m2
Tipo de tejido: jacquard
Hecho en: Eslovaquia
Certificación: Pasa por pruebas de seguridad en los laboratorios de la Unión Europea.
Un fular tejido, también llamados fulares de tela, es un portabebés para toda la vida. Con él es posible portear desde un recién nacido hasta un niño mayor. Gracias a la forma de entrelazar el tejido se adaptan muy bien al bebé y al porteador. Es el portabebés más versátil ya que puede ser colocado de múltiples formas diferentes: con el niño en el torso, a la espalda, en la cadera, posición cuna, etc.
Aunque en un principio puede parecer complicado utilizar este sistema de porteo, la colocación de los fulares tejidos es cuestión de práctica y rápidamente deja de ser un inconveniente. Es muy fácil seguir las instrucciones que cada marca aporta en forma de vídeos o esquemas en papel.
Ofrece sus fulares tejidos de alta calidad en tamaño de 3.6m, 4.2m, 4.6m o 5.2m. La talla más común que asegura la mayor variedad de nudos es la de 4.6m. Para acabados artísticos o papás grandes se recomienda la talla de 5.2m.
Los portabebés Lenka cumplen con todos los requisitos de seguridad para un uso seguro y saludable.