Fular tejido - Yaro - Dandy - Aqua Grad Repreve
Yaro Slings es una marca de fulares tejidos y bandoleras de Paises Bajos. Creada por un grupo de asesoras de porteo, su finalidad es promover la crianza en brazos con diseños jacquard novedosos y alta calidad pero a un precio accesible y competitivo.
Marca: Yaro Slings
Material: 60% algodón, 40% repreve (fibra suave y resistente ¡hecha a partir de botellas de plástico recicladas!)
Densidad: 255 g/m2
Hecho en: Países Bajos
Certificación: EN 13209-2:2015, Calidad de tela - Standard 100 by OEKO TEX (1st Class), GOTS certified.
Pasa por pruebas de seguridad en los laboratorios de la Unión Europea.
Un fular tan bonito por fuera como por dentro. El Yaro Dandy está tejido con una increíble mezcla de algodón y Repreve, una fibra suave y resistente ¡hecha a partir de botellas de plástico recicladas! Es un «todoterreno» perfecto con sus 255 g/m², fácil de cuidar, ideal para todas las etapas y con una historia ecológica que enamora
Lo importante de fular tejido Yaro:
- Hecho en Holanda
- Diseñado por asesoras de porteo
- Precio accesible
- Cómodo para portear un bebé recién nacido o bebé grande
- Dobladillos cosidos hacia ambas caras
- Extremos terminan en diagonal
- Algodón + repreve = soporte y frescura, termoregulación
Un fular tejido, también llamados fulares de tela, es un portabebés para toda la vida. Con él es posible portear desde un recién nacido hasta un niño mayor. Gracias a la forma de entrelazar el tejido se adaptan muy bien al bebé y al porteador. Es el portabebés más versátil ya que puede ser colocado de múltiples formas diferentes: con el niño en el torso, a la espalda, en la cadera, posición cuna, etc.
Aunque en un principio puede parecer complicado utilizar este sistema de porteo, la colocación de los fulares tejidos es cuestión de práctica y rápidamente deja de ser un inconveniente. Es muy fácil seguir las instrucciones que cada marca aporta en forma de vídeos o esquemas en papel.