Mochila ergonómica evolutiva -Little Frog prime-Rainbow Harmony
Portabebés multicolor Prime que crece con tu bebé. Funciona perfectamente como portabebés para recién nacidos y para niños pequeños.
Color: Multicolor
Tejido: Jacquard, 260 g/m², 100 % algodón
Dimensiones del portabebés: Ancho del panel: 25-40 cm (10"-15,8"), Alto del panel: 31-43 cm (30"-16,5"), Ancho del cinturón: 75-150 cm (30"-59")
Peso del portabebés: 0,7 kg (1,5 lbs)
Hecho en Polonia
Portabebés ajustable para recién nacidos y niños hasta 3 años (de 4 a 20 kg)
El portabebés Little Frog Prime está diseñado para padres que buscan un portabebés desde los primeros días de vida de su pequeño para llevarlo en una posición saludable, ergonómica y segura. El Prime es un portabebés que crece con tu bebé: puedes ajustarlo y personalizarlo fácilmente, lo que lo hace perfecto como portabebés para recién nacidos y para niños pequeños. El portabebés Prime funcionará perfectamente como portabebés para senderismo o para uso diario. Este es un portabebés suave y ergonómico, sin refuerzos, para que la columna de tu hijo esté correctamente sujeta en todo momento y asuma una posición natural, a la vez que te da la comodidad del porteo. La velocidad y facilidad con la que puedes preparar el portabebés ergonómico para su uso hace que los padres elijan el portabebés Prime para salir con su pequeño a pasear, ir de compras o mientras hacen las tareas del hogar. Todo lo que necesitas hacer es abrochar el cinturón, tumbar a tu pequeño, deslizar el panel, poner las correas, apretar todo y... ¡listo! Tus manos están libres y tu bebé se acurruca de forma segura en ti.
Algunos datos sobre el portabebés Prime:
- Este portabebés está dedicado a llevar bebés de 4 kg a 20 kg
- Puedes ajustar el ancho del panel con velcro (ancho: 25-40cm), por lo que puedes ajustarlo fácilmente al tamaño del bebé (de rodilla a rodilla)
- Hay una etiqueta de talla en la cintura para ayudarte.
- Ajusta la altura del delantal portabebés fácilmente (altura: 31-43 cm) usando las correas de ajuste a ambos lados del delantal.
- El portabebés tiene una capucha extraíble, ideal para sujetar la cabeza del bebé mientras duerme. Se abrocha con un broche de presión, por lo que puedes ponerla y quitarla rápidamente.
- Los tirantes están contorneados y curvados, con una forma ergonómica para una comodidad excelente. Se pueden colocar paralelos o cruzados.
- Este portabebés está diseñado para llevar al bebé en posición barriguita a barriguita (también con los tirantes cruzados), y de espaldas (cuando el bebé tiene más de 4 meses y puede sostener la cabeza por sí solo)
- Es muy ligera y compacta. Después de plegarlo y guardarlo en su bolsa de transporte (incluida), ocupa muy poco espacio. Puedes llevártelo de paseo o de viaje sin preocuparte por el espacio en tu equipaje. Sin duda, te resultará muy útil en tus paseos por las cercanías e incluso en lugares más remotos.
- Las piernas del niño, gracias al amplio asiento ajustable del portabebés, se colocan a los lados y las rodillas quedan más altas que su asiento, lo que es ideal para el desarrollo de las articulaciones de la cadera (posición M). Se sienta en una posición fisiológica.
- El cinturón de cintura está acolchado para garantizar su comodidad de transporte. El cinturón es ajustable en anchura de 63 a 150 cm.
- Cada portabebés viene con una bolsa de transporte (del mismo tejido que el portabebés) y un manual (en español).
- Los portabebés Little Frog están fabricados de acuerdo con las siguientes normas:CEN/TR 16512:2015