Mochila ergonómica evolutiva -Little Frog Toddler XL- Squirrels
Los portabebés XL de Little Frog están diseñados para crecer con tu hijo. Este elegante portabebé con hebilla se ajusta para adaptarse a tus necesidades y facilitar tus paseos.
- Adaptado para niños de 18 a 5 años.
- Desde 104 cm y p hasta 30 kg
- Paneles extensibles (ancho y alto)
- Transporte delantero y trasero
- Cinturón de 3 puntos para mayor seguridad
- 100% algodón
- Capucha ajustable y extraíble.
- Viene con una bolsa de almacenamiento a juego.
- Hecho en Polonia
- Certificado Oeko Tex Standard 100
Portabebés Little Frog XL Toddler Carrier, el portabebés ergonómico para niños mayores
Diseñados para niños mayores de 104 cm, los portabebés XL de Little Frog cumplen con varias expectativas, no solo en cuanto a diseño y seguridad, sino también en cuanto a ajuste, comodidad y simplicidad.
Llevar a tu hijo en brazos es una sensación que no puedes experimentar cuando utilizas un cochecito.
El portabebés XL te durará más que los portabebés convencionales. Podrás usarlo hasta que tu hijo alcance los 30 kg.
Este portabebés suave y estructurado sujeta la columna vertebral de tu hijo y conserva su posición natural. Mantener las rodillas de tu hijo por encima de sus nalgas en la posición M respeta su fisiología.
Las correas de los hombros se pueden adaptar para su comodidad.
Un portabebés que crece con tu hijo
Con los portabebés XL Toddler, Little Frog ofrece a las familias que desean seguir porteando a su hijo la posibilidad de ajustar el tamaño de las diferentes partes del portabebés. El cinturón, los paneles de la espalda y del asiento, así como la capota, son extensibles respectivamente.
De 75 a 150 cm para el cinturón
De 42 a 52 cm para el panel trasero
De 30 a 52 cm de ancho de asiento
Estas modificaciones se adaptarán al desarrollo de tu hijo y harán que se sienta más cómodo al ser porteado.
La capota se ajusta a tus necesidades. Se recomienda usarla en caso de sol para proteger la cabeza del niño, pero también cuando hace viento. La capota se fija con botones de presión, así que puedes quitarla cuando no la necesites.
¿En qué posiciones puedo llevar a mi hijo en Little Frog Toddler XL?
Porteo frontal: Llevar a tu bebé panza con panza es una de las mejores maneras de conectar con él. El portabebés Toddler Carrier XL te permitirá usar las manos con libertad mientras sostienes a tu bebé con seguridad.
Puedes llevarlo al frente con correas en forma de H y correas cruzadas en forma de X. Esta segunda opción es ideal para paseos más largos. Esta forma de llevar a tu hijo también es más equilibrada y reduce la tensión en la espalda.
Porteo a la espalda: Probablemente la forma más común de portear a tu hijo. Es una forma cómoda de tenerlo cerca y al mismo tiempo tener las manos libres para hacer otras cosas. En esta posición, tu hijo podrá ver por encima de tu hombro.
Little Frog: una marca que tiene como objetivo fabricar los mejores portabebés
Diseñados y producidos íntegramente en Polonia, estos portabebés comparten sus patrones de tela con los fulares portabebés de anillas y fulares portabebés de Little Frog . También están disponibles modelos conocidos como el Black Cube o el Sandy Pines.
100 % algodón hecho a mano. La tela es muy suave y agradable al tacto. Tanto tú como tu bebé disfrutaréis del contacto con la tela.
Los portabebés Little Frog se fabrican de acuerdo con las normas europeas (CEN/TR 16512:2015) e internacionales (OEKO TEX Standard 100 y ASTM F-2236-16a). Esto significa que los tintes y tejidos utilizados son seguros para la salud de tu hijo.