PORTABEBÉ PARA BEBÉS RECIEN NACIDOS – EMEIBABY

La mochila Emeibaby, cuyo panel está confeccionado con fular tejido cosido de manera circular, destaca por su adaptabilidad al bebé, permitiendo llevarle desde el mismo día de su nacimiento (3.5 kg peso mínimo) y durante varios años, recogiéndole siempre adecuadamente los muslos de rodilla a rodilla.

La mochila ergonómica Emeibaby cuenta con un sistema innovador y patentado que le permite adaptarse exactamente al tamaño del bebé, sea cual sea su edad, sin necesitad de reductores, cojines, extensores o cualquier otro accesorio. Desde el nacimiento, hasta los 2 años y medio aproximamente, la mochila Emeibaby se adapta y va creciendo con tu bebé, de manera fácil y sencilla. Y lo hace manteniendo siempre la postura ergonómica del bebé y con la máxima comodidad, tanto para el pequeño como para el adulto que lo lleva.

Para el adulto, la emeibaby se ajusta como una mochila, de manera fácil y sencilla, regulando tanto el cinturón como los tirantes. Para el bebé, la parte que lo sostiene se ajusta como un fular, ofreciendo un soporte punto por punto adaptado al bebé en todo momento.

 

El uso del fular permite respetar la postura fisiológica idónea (rodillas más altas que culo, piernas con una abertura de unos 90º y espalda redondeada) en todas las etapas. En resumen, las emeibaby ofrecen el confort y sostén del tejido de fular portabebé (tejido a mano) con el que se realiza el panel con el ajuste preciso de las anillas y la comodidad de las mochilas.

La mochila tiene una capucha  para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme. Además, se puede recoger en el bolsillo diseñado para tal efecto. Por otro lado, y pensando en los bebés más pequeños, la mochila tiene un ajuste en la base de la capucha de manera que se adapta al tamaño del bebé, dándole a la cabeza del bebé recién nacido todo el soporte que requiere sin necesidad de cubrirle con la capucha.

 

 

La mochila puede usarse delante (posición ventral) o detrás (en la espalda). Resulta ligera y fácil de manejar, y muy confortable: sus tirantes y cinturón acolchados permiten portear a niños de hasta 15 Kg. cómodamente.

Originalmente, la emeibaby fue diseñada por la fundadora de la empresa para su propio bebé, por lo que está especialmente pensada para adaptarse a las necesidades de un bebé-niño en crecimiento. Es una mochila diseñada por madres y para madres, fabricada en la Unión Europea con materiales de la mejor calidad y con rigurosos estándares de seguridad.

Fular 100% algodón, Oeko-Tex-Standard 100. Cinturón y tirantes 100% algodón orgánico, acolchados con foal. Fabricadas en la República Checa

*Patent Nr. AT 508142, PCT pending

Maminka.cl es el distribuidor oficial de Emeibaby en Chile.

 

Source: Oh! la Luna

2 thoughts on “PORTABEBÉ PARA BEBÉS RECIEN NACIDOS – EMEIBABY

  1. Buenas noches quisiera saber si realizan envios a Uruguay, mi pequeño tiene 22 meses y quisiera saber si este porta bebes es el adecuado,? Desde ya muchísimas gracias aguardo info Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *