Fular tejido - Lenny Lamb - Infinity Timeless
Lenny Lamb es marca Polaca de primera calidad y muy bonitos diseños. La fabricación es 100% europea. Se recomienda su uso desde recién nacido y hasta el final del porteo.
Marca: Lenny Lamb
Material: 100% algodón
Densidad: 240 g/m2
Ancho: 65cm aprox.
Hecho en: Polonia
Certificación: PD-EN CR/TR 16512: 2015. ASTM F2907-22
Los fulares LennyLamb están realizados en sarga cruzada, broken twill, jacquard etc. – teñidos con tintes libres de metales pesados, seguros para los bebés y niños. Todos los hilos y tintes utilizados para las telas LennyLamb tienen el certificación Europea. La fabricación es 100% europea. Son suaves y no requieren mucha doma.
Un fular tejido, también llamados fulares de tela, es un portabebés para toda la vida. Con él es posible portear desde un recién nacido hasta un niño mayor. Gracias a la forma de entrelazar el tejido se adaptan muy bien al bebé y al porteador. Es el portabebés más versátil ya que puede ser colocado de múltiples formas diferentes: con el niño en el torso, a la espalda, en la cadera, posición cuna, etc.
Aunque en un principio puede parecer complicado utilizar este sistema de porteo, la colocación de los fulares tejidos es cuestión de práctica y rápidamente deja de ser un inconveniente. Es muy fácil seguir las instrucciones que cada marca aporta en forma de vídeos o esquemas en papel. Además nuestros portabebés incluyen asesoría online gratis de 30 minutos y te podemos ayudar!