LITTLE FROG OBSIDIAN – REVIEW

Review preparado por Ternura más que trapos

Hemos probado este fular 100% algodón y de 200 g.

Desde hace mucho que uso fulares sobre los 280 g., por lo que uno de entre 190/200 g. es toda una novedad para mí.

Lo usamos con mi hijo que ya pesa 12 kilos aproximadamente, en doble hamaca (DH) con dos acabados diferentes con anillas tamaño s y m.

Quería mucho conocer un Little Frog, es una marca económica y popular en el porteo en mi país, y conversando con Alena de Maminka.cl , quien siempre está muy preocupada de ofrecer portabebés de certificación internacional de calidad y a precios asequibles, me hizo el prestamo de este trapito.

Durante casi dos horas con siesta incluída este fular nos acompaño durante una mañana de juego, limpieza, preparar almuerzo por lo que puedo compartir algunas sensaciones.

Al ser una tela delgada es muy liviana y manejable, sin embargo, sentí el peso de mi bebé, no de manera exagerada, pero sí que noté cierta tirantez e incomodidad en mis hombros.

Por esta razón, cuando mi hijo se quedó dormido, volví a ajustar y tensar la DH, pero esta vez con un acabado con anilla en el pecho, para darle más sujeción y agarre al fular. Mejoró notablemente en soporte y comodidad para seguir porteando a mi bebé en los brazos de Morfeo.

Respecto a su tejido, al ser de sarga cruzada (broken twill en inglés) este fular está muy blandito, suave y tiene ese puntito de elasticidad (característico de este tipo weave) que permite que se ajuste y adapte fácilmente tanto al cuerpo de mi bebé como mio, cualidad que agradezco mucho en un fular.

El color monocromático en tonos negro, gris claro y gris oscuro me parece muy elegante y combinable tanto para el uso diario como para algún evento, fiesta o celebración.

Por las cualidades que posee este fular creo que es una excelente opción para ser usado con recién nacidos y bebés pequeños, y para mamás que se están introduciendo en el uso del fular. Igualmente destaco que con bebés mayores para ratos cortos y con un nudo y acabado que le de agarre y mayor soporte es una alternativa que apaña muy bien para ocasiones puntuales.

Si te guístara conocer más diseños de los fulares Little Frog – puedes revisar aqui.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *