FULAR TEJIDO YARO – CON TEJIDO “DUO”

YARO IRIS DUO BLACK PURPLE PINK

Escrito por: Ternura más que trapos

Un fular 100% algodón y 325g, tejido duo.

Para dar la bienvenida a la primavera, aunque aún hace fresquito por Concepción, un trapito que nos evoca ese florecer de la naturaleza y del amor.

Como ya les comentaba anteriormente, Yaro es una marca que se atreve a innovar en sus tejidos, con la finalidad de ofrecernos fulares con excelentes cualidades, que sean cómodos de usar con bebés de todas las edades y lo mejor, a un precio muy conveniente.

Entre sus weaves encontramos el tejido “contra”, “ultra”, “puffy” y el más reciente “duo”.

“Duo weave” se caracteriza, en palabras simples, por ofrecernos un fular tejido con dos hilos (weft/trama) que van pasando por el hilo que está tensado en la máquina (warp/urdimbre), provocando que quede espacios de aire entre los hilos, es decir, tenemos un fular que aunque tenga 325g. es liviano y aireado y no denso y pesado como la mayoría de los fulares tejidos de forma tradicional, con una sola weft.

Tenía mucha curiosidad por este nuevo tejido de la marca y cuando ví además que lo habían sacado en un diseño y colores de lo más lindo no pude resistirme a querer probarlo. Y gracias, una vez más a Alena y Maminka.cl aquí lo tenemos:

“Yaro Iris Duo Black Purple Pink”.

Este fular lo hemos usado bastante, ya sea en canguro simple o doble hamaca, con mi hijo, que seguramente ya está en los 14 kilos, para paseos, ir de trámites, siestas y muchas actividades, que implican un porteo intenso y, por lo tanto, necesito fulares que sean realmente cómodos.

Me alegra decirles que es un fular perfecto.

Primero, su tejido “duo” lo hace firme, fuerte, aireado, elástico (pero con la cantidad precisa para un buen ajuste) y realmente muy cómodo en hombros.

Además la combinación con el patrón “Iris”, le brinda otras cualidades maravillosas a este trapo, su textura permite que se deslice y ajuste como un guante a nuestros cuerpos, me da mucha movilidad y soltura sin clavarse ni ejercer esa presión molesta que he sentido alguna vez con otros fulares. Tiene mucho agarre, permaneciendo en su sitio hasta con un nudo flojo.

Finalmente, y muy importante para las que nos gusta lucir trapo, este fular tiene dos caras bonitas, por lo que he querido mostrarles en acción como se ven ambos lados del fular.

Totalmente recomendado para todas las edades e ideal para llevar en esta temporada primavera/verano, un trapo de fácil cuidado y precioso. Se ha transformado en mi preferido de la marca.

Puedes leer más información aqui.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *