FULAR TEJIDO – TEJIDO ULTRA

FULAR TEJIDO YARO AVA ULTRA PINK BLOW GLAM

 

(review escrito por Barbara – Ternura mas que trapos)

 

Con una mezcla de 99% algodón y 1% glitter (brillitos, también conocido como “caca de unicornio”), unos 300g. después de lavado, talla 6, uno de los mejores fulares que he probado en cuanto a relación precio-calidad.

Yaro (marca de los Países Bajos) ha acertado con este nuevo tejido “ultra”, hecho de dos capas de tejido compacto, unidas por el contorno del diseño del tejido, es como llevar dos fulares finos en uno, lo que lo hace extremadamente esponjoso en mano y comodisimo en hombro. De fácil ajuste y anudado, aunque sea un fular de gramaje alto, no es extremadamente gordo, pero tampoco es un fular liviano.

A mí me ha gustado mucho, lo he usado con mi hijo desde sus cuatro meses de edad y me atrevo a decir que se puede usar desde recién nacido, en un par de usos ya queda suave y manejable, muy gustoso, además de especial para bebés grandes con mucho soporte y agarre, no se mueve nada una vez anudado y tanto en una como dos capas es maravillosamente agradable.

 

El patrón “ava” es para mí uno de los más bonitos de esta marca, los colores con una combinación entre rosa y marrón con destellos de brillo nada áspero, lo hacen un trapo muy bonito, que facilmente lo puedes usar con unos jeans como con un vestido para una ocasión especial, es un fular muy versátil, sutil, impresionante a la vista, en el que luces bellisima junto a tu bebé, por que bien sabemos, que nos gusta portear, ergonómicamente, pero que además nos vista una tela así de linda, mejor que mejor!!

** Este diseño tenemos actualmente en stock aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *