EL PRODUCTO “ESTRELLA” PARA BEBÉS

Los padres a menudo usan muchas ayudas para dejar que su bebé, especialmente los bebés que lloran mucho, se duerman tranquilamente y felices. La mayoría de ellas no son ni elaboradas ni caras: llevarlas en un cabestrillo, conducir un coche o empujarlas en un cochecito. Pero los padres no siempre quieren llevar a sus hijos en brazos, conducir en coche o en cochecito, y en algún momento tiene que haber tiempo para una acogedora noche de televisión, una sabrosa cena o simplemente una breve siesta energética. El hogar no se hace a sí mismo.

IMITACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS EN EL ÚTERO

El movimiento leve arriba y abajo y el balanceo le recuerda al bebé su tiempo en el vientre materno. Ese momento en que el bebé se sentía protegido y seguro y se movía a través del líquido amniótico. Por eso, el balanceo rítmico no sólo calma el cuerpo, sino que también estimula el aparato vestibular (sentido del equilibrio).

Por lo tanto, imitar la condición en el útero es un buen punto de partida para que el bebé se sienta cómodo. Esta idea es la base para la funcionalidad de las hamacas colgantes. Esto imita la situación en el útero no sólo por el movimiento ascendente y descendente, sino que también protege al niño con el movimiento paredes laterales altas de influencias perturbadoras y sobrecargas sensoriales similares al entorno del útero antes. Esto puede acortar la fase de quedarse dormido. Si el niño se despierta, el muelle comienza a moverse y la hamaca comienza a balancear de nuevo, de modo que el bebé puede relajarse de nuevo debido a la condición de ingravidez similar al útero. .

OTRAS VENTAJAS DE BALANCEO

Otro efecto positivo: la actividad gastrointestinal puede ser estimulada por este movimiento y por la relajación las acumulaciones de aire en el vientre del bebé pueden disolverse . El balanceo rítmico apoya adicionalmente al bebé en regulación del tono muscular y por lo tanto en el logro de una postura relajada, lo que normalmente causa dificultades para los bebés pequeños.

Las vibraciones no son demasiado fuertes, ya que han sido coordinadas con pediatras y parteras y son similares a las del útero, por lo que los padres y madres no tienen que preocuparse por sacudir el trauma. Los niños/as mayores de siete meses pueden balancearse y divertirse con pesos independientes.

Lo práctico del hamaca de la hamaca es que se puede fijar un cable a la suspensión del soporte para que pueda empujar el soporte desde una pequeña distancia – individualmente desde el sofá, escritorio, etc.

 

Las cunas hamacas colgantes – igual como los portabebes – son productos hechos para bebés menores de 3 años, deben pasar por pruebas de seguridad y obtener certificación en los laboratorios Europeos o Estadounidenses. Nuestras hamacas colgantes están todas hechas en Europa donde también pasan por pruebas de seguridad. Tienen 2 años de garantía.

En el futuro queremos ofrecer también cuna hamaca XL y cuna hamaca para gemelos de la marca alemana Nonomo. Aqui puedes revisar los diseños disponibles.

TESTIMONIOS:

Estamos muy contentos con la compra de cuna colgante. Nuestro bebé solamente dormía en el coche y por eso caminaba mucho todos los días para hacerlo dormir. Hasta que mi amiga me recomendó una cuna colgante. Es maravillosa. …Carolina

 

Nosotros compramos la cuna colgante antes del nacimiento de nuestro primer hijo. Según mi marido es el dinero mejor gastado de todos los artículos para bebés. Ahora mi bebe juega y duerme adentro – y cuando tenemos un día malo, la cuna hamaca pasa a ser su lugar favorito. …Nicole

 

Nosotros llevamos 3 meses usando nuestra cuna colgante. Tenemos la marca Hojdavak y es de excelente calidad. Nuestro hijo se duerme solito, sin ningún problema. La recomiendo 100%. ….Veronica

 

Fuente: Nonomo.de, Hojdavak.cz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *