Para gestionar un cambio o devolución, tienes que tener presente lo siguiente:
Para hacer un cambio o devolución, escríbenos al WhatsApp: +569 2060 7908 o admin@maminka.cl contándonos el motivo. Juntos coordinamos todo para que puedas devolver o cambiar producto. (En Showroom o enviando el producto a nuestra dirección).
Aceptamos cambios de productos únicamente si el producto está en perfecto estado. Para poder realizar un cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
• No debe haber sido usado ni lavado.
• Debe estar envuelto en su misma bolsa, con los cartones y hangtags correspondientes.
• Si el producto no cumple con estas condiciones, no podremos procesar el cambio. Si tienes algún problema con tu compra, por favor contáctanos y te ayudaremos a solucionarlo.
Devolución: En caso de "Envío a domicilio", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496). Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos. En el caso que estás devolviendo un producto que compraste a pedido y lo trajimos para ti se aplica un monto de 15.000 pesos para cubrir los gastos operacionales.
• Una vez realizado el primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero. Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos. En el caso que estás devolviendo un producto que compraste a pedido y lo trajimos para tí - se aplica un monto de 15.000 pesos para cubrir los gastos relacionados. Además los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente el cual podrá elegir la empresa de transporte que considere conveniente para tal fin.
Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496). Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496). Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado.
• En el caso que estás cambiando un producto que compraste a pedido y lo trajimos para ti - descontamos 15.000 del monto total para cubrir los gastos operacionales. Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos. Además los gastos de envío para la devolución y despacho del nuevo producto correrán por cuenta del cliente el cual podrá elegir la empresa de transporte que considere conveniente para tal fin.
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• Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, escríbenos al WhatsApp: +569 2060 7908 contándonos el motivo. Juntos coordinamos todo para que puedas devolver o cambiar producto. (En Showroom o enviando el producto a nuestra dirección).
GARANTÍA LEGAL
Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación.
En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 6 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:
• Reparación gratuita del producto.
• Reposición o cambio.
• Devolución de dinero.
Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a Servicio Técnico del fabricante para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.
Para solicitar el uso de las garantías, o si necesita soporte, por favor envíenos un mensaje con fotos o video al WhatsApp: +569 2060 7908 o admin@maminka.cl